Replica IWC Reloj de Aviador Cronografo Edition IW387809

No es ningún secreto que los relojes réplica son más precisos que nunca, y si está buscando un reloj difícil de conseguir y no quiere gastar menos de $200, entonces podría considerar este reloj réplica, llamado Replica IWC Reloj de Aviador Cronografo Edición IW387809. Ahora, veamos los detalles.


Detalles técnicos

Modelo: Reloj de Piloto Cronógrafo Ref. IW387809

Características

Movimiento de cronógrafo mecánico

De cuerda automática

visualización de la fecha

Función de cronómetro con minutos y segundos

función de retorno

Pequeños segundos de piratería

corona atornillada

Asegurado contra el desplazamiento por caída en la presión del aire

Grabado de un avión JU-52 en el fondo de la caja

Limitado a 500 relojes

Movimienot

Calibre fabricado por IWC 89365

Frecuencia: 28.800 A/h / 4 Hz

Joyas: 35

Reserva de marcha: 68h

Bobinado: automático

Caja, esfera y correa

Caja de acero inoxidable, esfera rodiada, agujas y apliques revestidos con Super-LumiNova, correa de piel de aligátor negra con cierre desplegable de acero inoxidable

Cristal: zafiro, convexo, con revestimiento antirreflectante en ambos lados

Resistente al agua: 6 bares

Diámetro: 43mm

Altura de la caja: 15,5 mm

Replica IWC Reloj de Aviador Cronografo Edition IW387809

El caso

Desde el aspecto exterior de esta Replica IWC Reloj de Aviador, podemos encontrar que es un reloj realmente agradable que vale la pena tener. con una caja de acero inoxidable de 43 mm, la ventana de fecha estilo altímetro a las 3 en punto y el diseño de cronógrafo de dos registros para segundos de funcionamiento y el totalizador de 60 minutos. Una manecilla roja en el registro de segundos en funcionamiento a las 6 en punto hace que sea fácil saber de un vistazo qué registro es cuál.


El dial

cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de este replica reloj IWC, podemos encontrar muchos más aspectos destacados. Aparte de la flecha roja adicional en la ventana de fecha, la esfera es completamente tonal con diferentes tonos de plata y blanco que dominan. La esfera está chapada en rodio, lo que significa que tiene un gran brillo y el material luminoso llena las manecillas y los marcadores de hora.


El fondo de caja

Detrás del sólido fondo de caja, grabado con un Junkers, por supuesto, se encuentra el calibre automático, que es un movimiento de cronógrafo fabricado por IWC. Es un movimiento que encontrará en muchos crono IWC y es un gran caballo de batalla que es muy confiable. Que sea un flyback también agrega un poco de floritura. Alrededor del borde del fondo de la caja notará el grabado especial.


Con los datos y detalles de esta réplica de reloj IWC arriba, si está buscando un reloj sofisticado pero barato, seguramente no debe perderse este reloj IWC falso, ya que no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en el exterior. diseño, pero también logran la misma calidad AAA. Para los compradores que tienen un presupuesto limitado pero tienen un buen ojo para los relojes de calidad, esta réplica de reloj IWC puede ser la mejor opción. 

Comentarios