Cartier Tank Solo Extra Large acero W5200027 Replica

Como todos sabemos, los relojes se han convertido en parte de la vida diaria de las personas desde que se crearon hace cientos de años. A pesar de que las herramientas para leer el tiempo son cada vez más ricas, a la gente todavía le encanta. Se puede ver que un reloj no es solo una herramienta de cronometraje. También es un adorno, tiene valor de colección y es un pasatiempo. Por lo tanto, lo más probable es que le recomiende una réplica de reloj llamada Cartier Tank Solo Extra Large acero W5200027 Replica. Ahora, veamos los detalles.


información oficial

Tamaño: Hombres Diámetro de la caja: 31 mm X 40,85 mm Grosor de la caja: 7,65 mm Movimiento: Automático Material de la caja: Acero inoxidable Color de la esfera: Plata Brazalete/Correa: Cocodrilo/cuero de cocodrilo Negro Tipo de cierre: Cierre desplegable Bisel: Cristal fijo: Caja de zafiro resistente a los arañazos Espalda: Sólida Corona Atornillada: No

Cartier Tank Solo Extra Large acero W5200027 Replica

Durante los últimos cien años, el Tank se ha convertido no solo en uno de los relojes más icónicos de todos los tiempos, sino también en uno de los relojes más imitados de todos los tiempos. Y antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Cartier tank, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia

El Tanque se llama Tanque porque parece un tanque, específicamente, el Renault FT, que los historiadores militares a menudo llaman el primer tanque moderno. Cuando salió el reloj Tank, en la época de la Primera Guerra Mundial, Louis Cartier, el alma de la familia Cartier, se inspiró en las líneas simples y fuertes del tanque militar que se puso en el campo de batalla por primera vez, y diseñó esta obra legendaria con una pluma. 1989 El reloj Tank Américaine, lanzado en 1988, respondió con elegancia a la nueva moda de los relojes grandes, mientras que el reloj Tank Francaise, lanzado en 1996, representó el desarrollo de la tecnología, la estética y las funciones de los relojes Tank con un revolucionario concepto de reloj de pulsera.


A través de los datos y la apariencia, podemos encontrar que esta réplica de reloj Cartier tiene una correa de cuero que no es de animal con una hebilla estándar. La caja tiene un diseño rectangular, una ventana de fecha a las 6 en punto y el logotipo de Cartier está grabado a las 12 en punto, con una correa de reloj de cuero negro que lo rodea, una corona con gemas azules engastadas en el lado derecho del reloj. Todo el diseño de este reloj era simple, pero nos deja un profundo recuerdo y muestra mejor nuestro noble temperamento.


Después de unos días de usar esta réplica de reloj Cartier en las muñecas, podemos encontrar que es muy fácil de usar y comparte la capacidad del tanque de casi desaparecer en la muñeca. Mientras tanto, el precio de esta réplica de reloj Cartier era adecuado para muchos que no podrían comprar el original, que es muy caro. Y no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características exteriores, sino que también logró la misma calidad AAA. Si eres de las personas a las que les gusta presumir de estilo, este reloj es perfecto para ti.

Comentarios